TuxtepecTurismo.com surgió como una idea para dar a conocer los atractivos turísticos de Tuxtepec y de la región, la cual incluye a la Chinantla. Es también una forma de introducir a los locales y foráneos sobre la riqueza cultural, histórica y natural que existe en esta región. En muchas ocaciones las comunidades no saben cómo dar a conocer sus atractivos turísticos, con esta página queremos contribuir al aumento en el flujo de turistas y así ayudar a la economía de la región.

Contenido de la página

La información presentada en la página se obtuvo de varias fuentes escritas, digitales y directa (entrevistando a personas de cada comunidad). El contenido visual publicado en la página que pertenece a otros autores es mencionado en la descripción del contenido con un enlace directo de donde se obtuvo.

Logotipo

El logotipo es propiedad intelectual de TuxtepecTurismo.com. La letra “X” en la palabra Tuxtepec del logotipo representa a una mariposa la cual esta relacionado con la palabra papaloapan. Esto con el fin de representar a toda la región del Papaloapan, lo cual incluiría a la Chinantla.