Feria de la Piña 2019 en Loma Bonita

Compartir

La máxima fiesta de Loma Bonita es la feria de la Piña. Este año se celebrará la 57a edición de la Feria de la Piña que será del día 17 al 26 de Mayo.

Loma Bonita es un ciudad perteneciente a la región de la cuenca del Papaoloapan al norte de Oaxaca. Es conocida por su agroindustria y su principal actividad es el cultivo de piña. Por esta razón la feria lleva el nombre de Feria de la Piña.

Este año, además de elegir a la reina de la feria, también habrá concurso para elegir al rey de la feria. Cómo cada año, también habrá rey y reina infantil.

El viernes 17 de Mayo se inaugurará la feria de la piña 2019 con la tradicional cabalgata y la exposición ganadera.

El sábado 18 de Mayo, la feria continuará con la Coronación de los reyes y reinas. Después, habrá un desfile por las principales calles de Loma Bonita. Por la noche, al finalizar el recorrido, la fiesta continuará con la presentación de 7 grupos musicales que son: Celso Piña, Angeles de Charly, Techy y su grupo Aroma, Los Vázques, Luis Casanova, Audaces del Ritmo y Chicapala. El costo de entrada para el baile en preventa será de $100 y en taquilla de $150.

El miércoles 22 de Mayo habrá un baile-rodeo con los Rieleros del Norte. En esta ocasión la entrada será totalmente gratuita.

Si no tienes suficiente con estos bailes, el último baile de la feria se llevará a cavo el día sábado 25 de Mayo con los grupos Exterminador y Fidel Rueda. El costo será de $100 en preventa y $150 en Taquilla.

Parte del elenco que se desfilará en los carros alegóricos de la feria de la piña 2019 estará integrado por Juan Carlos, Mishelle, Alexia y Mitchel.

Parte de La Cartelera de la feria de la piña 2019:
Vie, 17 Mayo |Tradicional Cabalgata y Expo-feria ganadera
Sáb, 18 Mayo |Coronación de los reyes de la feria de la piña 2019
Dom, 19 Mayo | Paseo de carros alegóricos con y Alexia y Mitchel de Enamorándonos
Mié, 22 Mayo | Baile-rodeo con Rieleros del Norte
Sáb, 25 Mayo | Baile con Exterminador y Fidel Rueda
Dom, 26 Mayo | Último paseo de carros alegóricos con Juan Carlos y Mishelle de Enamorándome


Si te gusta este contenido, suscríbete a nuestra página para recibir por email los nuevos contenidos que publiquemos.


Compartir